Integramos o desarrollamos equipos de alta complejidad para satisfacer las expectativas del cliente. Realizamos secuencias de prueba en aviónica, sistemas de test o electrónica de consumo, por citar algunos, con los más altos niveles de seguridad y fiabilidad. Nuestras pruebas son una garantía de que los productos examinados tendrán un nivel de falla bajo o nulo, alcanzando niveles 6σ que en muchos casos son obligatorios.
• Trabajamos duro para afrontar todos los retos en cualquier campo industrial y superarlos con éxito.
• Mano de obra cualificada especializada en investigación, desarrollo e innovación en las últimas tecnologías y la respectiva integración en sistemas de ensayo mecatrónicos para productos y equipos de alto valor agregado en diferentes industrias: aeronáutica, espacial, defensa, automotriz, electrónica de consumo, ferroviario, telecomunicaciones, energía renovable…
• Trabajamos para desarrollar bancos de pruebas funcionales y sistemas de prueba en línea que verifiquen el correcto funcionamiento de todo tipo de circuitos electrónicos.
• Intentamos maximizar los resultados óptimos a un costo mínimo.
Nuestro polivalente equipo de trabajo asegura que nuestros clientes recibirán soluciones específicas para todos sus requerimientos. Hacemos todo lo posible en I + D + i para asegurarnos de que somos capaces de adaptar nuestros productos a todo tipo de necesidades.
Nuestros ingenieros tienen las certificaciones LabView CLAD y CLD otorgadas por National Instruments que certifican nuestro conocimiento profundo de esta herramienta de prueba muy poderosa.