Quiénes somos

Nuestra meta

INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

VISIÓN

Ser la mejor solución tecnológica, siempre cerca de nuestros clientes.

MISIÓN

Desarrollar soluciones de automatización y equipos de test con innovación, calidad y pasión por la ingeniería.

VALORES

Crecimiento de las personas, centrado en el cliente, pasión, construir la excelencia, innovación, alianza de los grupos de interés.

La fortaleza de EIIT, es un equipo multidisciplinar lleno de experiencia y habilidades, con un gran espíritu emprendedor y en continuo proceso de mejora.

Fundada en 1986 por Pablo Serrano, EIIT es hoy en dia una compañía líder en el diseño, fabricación y puesta en marcha de equipos de test y sistemas de automatización para todos los campos de la industria, suministrando a nuestros clientes soluciones llave en mano innovadoras y tecnológicamente avanzadas.

Estructurada por competencias como desarrollo de hardware y software, integración y desarrollo de sistemas, pruebas funcionales y de calidad para dispositivos electrónicos y robótica, Controlar cuenta con un significativo portfolio de proyectos y servicios, con referencias de nivel mundial en empresas multinacionales.

EIIT forma parte del Grupo Controlar que opera por medio de una red global de unidades de producción y empresas (España, Portugal, México y Malasia), oficinas locales y colaboradores (Alemania, Norte de Africa e India) que trabajan de forma conjunta para lograr sinergias y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

EIIT Madrid

Pasión por la ingeniería, pasión por el cliente, pasión por el respeto mutuo, pasión por el trabajo en equipo y pasión por el éxito.

EIIT – Electrónica, Informática, Instrumentación y Telecomunicaciones, S.A.

Por que elegir EIIT.

Calidad y Certificaciones.

Con el fin de asegurar una competencia efectiva en el mercado, manteniendo un alto nivel de satisfacción y excelencia, Controlar estableció una cultura de compromiso con la calidad y las especificaciones. Esto se logra mediante la implementación de certificaciones y el establecimiento de socios clave.

Clusters y afiliaciones

Investigación & desarrollo

La compañía también está comprometida con mantener el más alto nivel de innovación a través de una actividad continua de investigación y desarrollo orientada al diseño de nuevas soluciones.

La integración de tecnologías para apoyar la digitalización de la industria y la movilidad del futuro se explora a través de proyectos internos y financiados, de acuerdo con las directrices certificadas y en coordinación con socios estratégicos. +

Nuestros objetivos :

• Alcanzar el mayor potencial de innovación tecnológica.
• Buscar oportunidades para participar en proyectos europeos y ejecutar proyectos de I + D + i
• Promover el reconocimiento de la marca EIIT
• Eco innovación y economía circular
• Gestionar el conocimiento interno y promover la cultura de innovación interna
• Gestión de ideas y vigilancia tecnológica
• Certificación UNE166002 y prácticas Lean