Dos años después, EIIT regresa, de manera presencial, a PRODUCTRONICA con su empresa matriz, Controlar.

La feria líder mundial para el desarrollo y la producción de productos electrónicos se llevará a cabo en Múnich, Alemania, entre el 16 y el 19 de noviembre.

Nos complace invitarlo a este evento y será un placer darle la bienvenida en nuestro stand de feria de 112 m2, en el PABELLÓN A1, Nº. 333.

Allí mostraremos las capacidades que nos convierten en un sólido socio comercial tecnológico y global que es capaz de abordar grandes proyectos en todo el mundo y ofrecer soporte local.

Este año también mostraremos nuestra nueva identidad de marca y hoja de ruta tecnológica, siguiendo nuestra visión de tener la mejor solución tecnológica siempre cerca de nuestros clientes.

PRODUCTRONICA ofrece una visión integral del mercado global para la producción, ensamblaje y prueba de productos electrónicos. Cada dos años, los principales representantes de esta industria se reúnen en Múnich para presentar soluciones y productos innovadores para toda la cadena de valor en la fabricación de productos electrónicos.

Aproveche esta oportunidad para conversaciones en profundidad. Por favor, programe una cita con anticipación con su representante de ventas de EIIT  o contáctenos en eiitsa@eiit.com

¡Estén atentos para recibir actualizaciones sobre nuestros detalles de participación!