El pasado martes 11 de Mayo de 2021 recibimos la visita de la Universidad de Jaén en nuestras instalaciones de La Carolina. 

Durante la visita de la Universidad de Jaén a La Carolina, D. Pablo Juan Cárdenas (Director de la OTRI), D. Pedro Pérez (Vicerrector de la OTRI) y Dña. María Contreras (Técnico responsable de la OTRI), pudieron conocer de la mano de Rafael Martos las nuevas instalaciones de EIIT así como la búsqueda de posibles colaboraciones.

Lo que generalmente las empresas esperan de la universidad es, en definitiva, que sea capaz de formar profesionales que respondan a las necesidades de las empresas y que, en labores de investigación, se dé respuesta de la forma más rápida y eficiente posible a problemas concretos que se plantean en la sociedad. 

Desde EIIT tenemos claro que tanto las universidades como las empresas son parte indispensable para el progreso de la sociedad y, por tanto, debe entenderse que la colaboración entre ambos es fundamental.  

 Por todo esto y por mucho más EIIT y la Universidad de Jaén se han comprometido a seguir estudiando posibles vías de colaboración. 

 ¡¡¡Seguiremos informando!!!