Continuamos creciendo para ofrecerte la mejores soluciones de innovación

Nuestra empresa crece día a día, para adaptarnos a este ritmo de mejora hemos ido adoptando cambios que reflejen como EIIT es una compañía de alta calidad y que impulsen este crecimiento aún más lejos.

Mejoramos nuestras instalaciones

Dentro de esos cambios, se encuentra la mejora de las instalaciones de la empresa en la sede de La Carolina, allí incorporamos nuevos equipos informáticos y bienes de equipo auxiliares, en un espacio ampliado de la nave donde podremos desarrollar todas las actividades de una forma más cómoda y adaptada a nuestro crecimiento exponencial.
Para lograrlo se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 289.572,09 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto: Proyecto de mejora de la competitividad de EIIT incluyendo reforma de nave y adquisición de equipos informáticos y bienes de equipo auxiliares, con el objetivo de “Conseguir un tejido empresarial más competitivo”.

Mejoramos nuestra administración

Además, recientemente adoptamos un nuevo ERP, software que implementamos para gestionar de forma óptima todas aquellas actividades diarias que realiza la empresa, como la contabilidad, el abastecimiento, la administración de proyectos, el cumplimiento y la gestión de riesgos y las operaciones de la cadena de suministro. Gracias a esta herramienta nuestra administración logrará ser aún mas efectiva y nos mantendrá actualizados en todo momento.

De nuevo para ello se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 54.314,06 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto: Nuevo ERP de gestión de recursos optimizado para el control de la producción y venta internacional con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información”.