Curso de Formación en Ventas 2020

EIIT realizará durante las próximas semanas un Curso de Formación en Ventas.

Desde sus inicios EIIT siempre ha valorado a su personal como parte fundamental y básica para su crecimiento y para su desarrollo futuro y por ello, la formación siempre ha sido una prioridad.

El curso se desarrollara en EIIT Madrid en colaboración con la “Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

Formacion en Ventas

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo, centrémonos en él.

Juan Ignacio Perez Martín formador con una amplísima experiencia en ventas y dirección de equipos nos mostrará con teoría y mucha practica como profesionalizar a nuestro equipo.

Con esta iniciativa, además formar en las últimas técnicas de venta a nuestro personal, realizaremos ejercicios prácticos para definir una serie de procesos y conceptos de mejora en las técnicas de venta.

Nuestro Objetivo con este formación en ventas es:

En primer lugar facilitar las relaciones de confianza con nuestros clientes actuales y de futuro, con una propuesta de valor añadido y en segundo lugar saber escuchar a nuestros clientes para ser parte de su solución.

Propuesta de valor añadido

EIIT se ha diferenciado siempre de su competencia por la calidad de sus productos y de su servicio post-venta, ahora queremos también ser para nuestro cliente su primera opción.

Nuestra Meta

No queremos ser vendedores, no queremos ser solo una empresa de ingeniería, queremos ser parte de tu solución, trabajar codo a codo  y con pasión convertirnos en tu «socio estratégico».