EIIT – a Controlar company participará en la próxima edición de los Aerospace & Defence Meetings Sevilla los próximos días 4 y 5 de mayo.

A&DM Sevilla uno de los eventos más esperados por los profesionales del sector aeroespacial en el sur de Europa. Además, supone un punto de encuentro único para afianzar relaciones y dar forma al futuro de la industria aeronáutica.

Para EIIT- a Controlar company, participar en estos meetings representa una excelente oportunidad para mostrar nuestros productos, servicios, capacidades tecnológicas y nuestra experiencia dentro del sector aeroespacial y de defensa en los últimos años.

A este evento acudirán las OEM, sus proveedores y otros fabricantes/proveedores de servicios de la industria.

EIIT -a Controlar company y los demás representantes asistiremos a interesantes conferencias de diversas temáticas del sector, allí también podremos tener reuniones B2B con otras empresas para establecer y fortalecer relaciones.

No te pierdas ni un detalle➡️ AEROSPACE & DEFENSE MEETINGS

En esta página y en el LinkedIn de EIIT iremos actualizando toda la información sobre nuestra participación en los Aerospace and Defence Meetings. ¡Síguenos para conocerlo todo sobre este encuentro!