Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Descripción de la empresa
Formando parte del grupo empresarial europeo Controlar, EIIT es una empresa que trabaja a nivel nacional e internacional; desarrollando soluciones de automatización y equipos de test.
Misión/Visión
Buscamos a una persona con ganas e ilusión que trabajará en proyectos a nivel nacional e internacional interviniendo en todas las fases del proyecto. Desde la fase de ingeniería, hasta la puesta en marcha del proyecto, gestión con el cliente y soporte post-venta.
Funciones y responsabilidades
- Gestión del proyecto desde la fase de diseño, hasta la puesta en marcha. Así como el trato y gestión con el cliente.
- Ingeniería de test y de validación.
- Desarrollo de electrónica, integración de bancos de test y validación y desarrollo de software
- Análisis de especificaciones, diseño, desarrollo, seguimiento y soporte a la fabricación, depuración y puesta en servicio de los equipos y aplicaciones de bancos y soluciones de test.
- Soporte a cliente en post-venta y planificaciones
Requisitos mínimos
- Grado en una de estas tres especialidades: Telecomunicaciones, Electrónica y Eléctrica.
- Nivel de inglés B2- C1.
- Disponibilidad de realizar viajes a nivel nacional e internacional.
Valorable
- Certificados NI CLD, CTD, CLED.
- Experiencia en puestos similares y en concreto: Experiencia en adquisición, SC, streaming, buses industriales y militares, así como experiencia en sistemas sincronizados y deterministas.
- Conocimientos de: Windows, RT y embedded.
Ofrecemos
- Trabajo en entornos nacionales e internacionales.
- Modelo Híbrido
- Contratación a largo plazo.
- Jornada intensiva todos los viernes y dos meses de verano.
- Comprometidos con ser una empresa saludable; Fisioterapeuta, ayuda económica a la actividad física, diversos talleres y eventos team building de manera gratuita.
- Programa de formación y desarrollo individualizado.
- Salario acorde al perfil y experiencia aportada.
Beneficios de trabajar con nosotros
