El informe de CDP revela la huella ambiental y los esfuerzos de sostenibilidad de las empresas.
El calentamiento global, causado por las emisiones de gases de efecto invernadero, está teniendo impactos cada vez más negativos en el planeta, como fenómenos climáticos extremos, deterioro de la calidad del aire y empeoramiento de la salud humana y de todas las demás especies. Por lo tanto, el camino de la sostenibilidad es crucial para la preservación de nuestro planeta y debe ser seguido por todos de manera coherente y continua.
Iniciativas como el Carbon Disclosure Project (CDP), al dar a conocer públicamente los resultados de la huella ecológica de las organizaciones, juegan un papel fundamental para dar a conocer el desempeño y el compromiso de las empresas con la reducción de sus emisiones.
Este año, una vez más, divulgamos la huella de carbono de Controlar Group en la plataforma reconocida internacionalmente por el CDP.
Obtuvimos una calificación B, que supera el promedio de nuestro sector industrial y el promedio global de todas las empresas registradas. Este resultado refleja el esfuerzo continuo de Controlar Group hacia la reducción de emisiones.
A pesar del buen desempeño, aún nos queda un largo camino por recorrer para alcanzar nuestra meta de Carbono Neutralidad para 2040.
Controlar CPS Score
B
Nuestro camino hacia la neutralidad de carbono
*de acuerdo con el Protocolo de Gases de Efecto Invernadero – Estándar de Contabilidad y Reporte Corporativo
