Competencias

Diseñamos, de acuerdo a la especificación de nuestros clientes, sistemas para aeronáutica, donde desarrollamos bancos de prueba que se clasifican de una manera genérica en Bancos de Software, Bancos de Integración y Entrenadores de Misión. Hemos producido estos productos para países de todo el mundo entre los que destacan servicios de patrullas marítimas y centros de apoyo para NH90, TIGER Helicopter y Eurofighter. También implementamos sistemas de entrenamiento para la tripulación de vehículos aéreos.

Experiencias

Instalaciones

Desde 1986, trabajamos para desarrollar test funcionales de productos que verifiquen el correcto funcionamiento de todo tipo de circuitos electrónicos, según las especificaciones de nuestros clientes. Intentamos garantizar que los productos examinados cumplirán todos los parámetros de calidad mediante los productos que hacemos a medida o adaptamos según las necesidades. La versatilidad de nuestro equipo de trabajo, es una garantía de que nuestros clientes obtendrán soluciones específicas para todos sus requerimientos. Hacemos un gran esfuerzo de I+D+i para conseguir adaptar nuestros productos a todo tipo de requerimientos.

Competencias

Integramos o desarrollamos equipos de la mayor complejidad para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Realizamos secuencias de prueba en aviónica con los más altos niveles de seguridad y fiabilidad. Nuestros tests son garantía de que los productos examinados tendrán bajo o nulo nivel de fallos, alcanzando los niveles de 6σ que en muchos casos se nos exige.

  • Nos esforzamos por cumplir todos los desafíos en cualquier campo de la industria   y llevarlos a cabo de un modo exitoso.
  • Un equipo humano cualificado dedicado a la investigación, desarrollo e innovación en las últimas tecnologías y a la integración respectiva sobre sistemas mecatrónicos de prueba para altos productos de valor añadido y equipos en diferentes sectores: aeronáutica, espacio, defensa, automoción, electrónica de consumo, ferroviario, telecomunicaciones, energías renovables,…
  • Trabajamos para desarrollar bancos de prueba funcionales y sistemas en línea de prueba que verifiquen el correcto funcionamiento de todo tipo de circuitos electrónicos.
  • Tratamos de maximizar los resultados óptimos al mínimo coste.

La versatilidad de nuestro equipo de trabajo, es una garantía de que nuestros clientes obtendrán soluciones específicas para todos sus requerimientos. Hacemos un gran esfuerzo de I+D+i para asegurarnos de conseguir adaptar nuestros productos a todo tipo de requerimientos. Nuestros ingenieros tienen las certificaciones CLAD and CLD de LabVIEW otorgadas por National Instruments que avalan nuestro alto conocimiento en esta herramienta tan potente de test.

Proyectos

El alto grado de especialización y conocimiento de las tecnologías permite al recurso humano de EIIT el uso optimizado y adecuado de la solución más correcta, destacando la reutilización de rutinas y métodos sobradamente probados y la rapidez en la automatización y control de nuevos, independientemente del entorno en que se desarrolle, ya sea un Test RIGs, EGSEs, utillajes funcionales o como parte integrante o total de un proceso o sistema de automatización.

  • Disponemos de experiencia contrastada en la realización test funcionales integrando:
    • Instrumentación modular y tradicional en sus diferentes tipologías (PCI, PXI, LXI, GPIB, Ethernet,…)
    • Buses de comunicación (CAN, LIN, ModBus, I2C, SPI, sockets TCP/IP, USB, RS232/485, ARINC429, MILBUS 1553-B, …)
    • Instrumentación de medida (DMM, OSC, DAQ, Static DIO Sink/Source, TTL, HSDIO,…)
    • Fuentes de alimentación programables y módulos de estimulación de 4 cuadrantes
    • Matrices de multiplexación de alta y baja densidad
    • Radiofrecuencia
    • RTOS (NI compactRIO, NI FlexRIO)
    • HIL
    • Desarrollos de sistemas basados en microcontrolador y FPGAs
    • Visión artificial
    • Trazabilidad y BBDD SQL
  • Desarrollamos software en NI LabVIEW,  NI LabVIEW RT y FPGA, NI LabWindows, Visual Basic, C/C++, .NET.
  • Somos expertos en NI TestStand: desarrollo de Modelos de Proceso, Interfaces de Usuario y pasos de test adaptados a la solución y necesidades, test en paralelo síncrono o asíncrono con optimización de recursos y reducciones de tiempos de test.
  • Tenemos capacidad de programación en VeriStand de National Instruments.

Una unidad de trabajo consagrada al desarrollo de sistemas de automatización de la más moderna tecnología adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. En muchos proyectos interviene el equipo de Special Test Equipment para complementar la automatización con pruebas como: test eléctrico, visión artificial, control de robots en tiempo real, etc.

Nuestro objetivo, es cubrir todas las necesidades de nuestros clientes durante todo el proceso de producción. Diseñamos sistemas automatizados al precio más competitivo, generando la mejor propuesta mediante la innovación y la creatividad, aportando un valor añadido al proceso productivo de nuestros clientes/partner.

Desde la sinergia entre la  ingeniería mecánica, electrónica, control e informática, desarrollamos automatizaciones de una manera integral, para la mejora, eficiencia y optimización de procesos industriales. Para ello y con todo nuestro equipo humano y de colaboradores, somos capaces de integrar las diferentes tecnologías existentes en el mercado actual a nuestros sistemas automatizados.

COMPETENCIAS

Gracias a nuestra experiencia, encontramos soluciones para las empresas que necesitan optimizar y mejorar sus procesos de producción.

Nuestro objetivo es mejorar dichos procesos buscando soluciones flexibles para que el cliente pueda reutilizar los equipos en un futuro, siempre que sea viable. Aportamos la solución técnica específica e innovadora que garantiza la rentabilidad de los equipos.

Diseñamos, fabricamos y ponemos en marcha útiles, máquinas stand-alone o células flexibles, basadas en unas especificaciones creadas por nuestro cliente o realizadas conjuntamente, con el fin de satisfacer las necesidades de sus proyectos.

Para ello tenemos la capacidad de integrar cualquier tipo de tecnología existente en el mercado, tales como la Robótica, Visión, Soldadura, Dosificación y mezcla, Marcado láser, Atornillado, Neumática, Hidráulica, etc… utilizando los más avanzados autómatas programables,  buses de campo,  HMI y Scadas. Implementamos también diferentes sistemas de trazabilidad y gestión de datos.

En continuo contacto con nuestras empresas colaboradoras, para conocer a la perfección todas sus necesidades. Un departamento que favorece el continuo intercambio de ideas y proyectos volcado en aportar las mejores soluciones de ingeniería, sistemas de prueba específicos y sistemas de test en línea. Ofrecemos apoyo tecnológico a los precios más competitivos. Nuestro objetivo es comercializar y dar soporte a las líneas de productos EIIT y también de nuestras representaciones comerciales y asociadas.

COMPETENCIAS

Identificamos y cualificamos Soluciones que el GRUPO EIIT puede proporcionar a la Industria, incluyendo Proyectos de ingeniería, productos/equipamiento estándar y Partnerships.

LÍNEAS DE PRODUCTO

  • Equipos de test de producción y líneas para el test automático de circuitos electrónicos, con equipos de carga manual o en línea para demanda de altas producciones así como utillajes. Estos equipos pueden incluir Test In Circuit, Boundary Scan, Programación, Test funcionales y test con visión artificial.
  • Equipamiento para el diagnóstico, reparación y retrabajo en centros de mantenimiento y reparación de placas electrónicas así como en fábricas. Estaciones manuales y automáticas para la diagnosis y estaciones de soldadura selectiva para complejos componentes SMT.
  • Células automatizadas para el procesado de cableado: estaciones de alimentado, corte, pelado, encastado, etiquetado, test y otras operaciones.