COLABORACIONES

En EIIT, queremos crear un vínculo basado en el compromiso con todas las empresas que colaboran con nosotros. Nuestros altos niveles de conocimiento tecnológico en todos los productos, consiguen que nuestros colaboradores y clientes, confíen en nosotros para obtener el mejor servicio. Estamos en una continua búsqueda de de tecnología innovadora y de los recursos más modernos, para ajustarnos al mejor precio y presentar a nuestros clientes soluciones óptimas y específicas.

Sistema de prueba MDA & ICT

TRI ofrece las soluciones más efectivas en términos de coste y rendimiento para satisfacer una amplia gama de requisitos de test e inspección en la fabricación electrónica. Desde sistemas de Inspección de Pasta de Soldar (SPI), Inspección Óptica automática (AOI) e Inspección automatizada de rayos X en 3D (AXI), hasta equipamiento de análisis de fallos en producción (MDA) y equipos In-Circuit.

TR5001T-SII-TINY-(2)  TR5001_20120106

Sistemas de prueba MDA y Funcionales

Líder en soluciones de test in-circuit de bajo coste para la industria de fabricación electrónica y en sistemas y servicios de programación ISP. Sus productos y servicios incluyen sistemas, camas de pinchos y programas que detectan fallos en el proceso de producción en el ensamblaje de circuitos impresos, placas y módulos electrónicos completos de alta densidad de integración.

mykpqc  oydvor dlkxex

Instrumentación de test y medida

National Instruments es un líder global de Sistemas de Pruebas, Medición y Embebidos para todos los campos de la ingeniería. Con herramientas de software tan destacadas como LabVIEW, TestStand, LabWindows, usuarios de todo el planeta estandarizan sus equipos de test utilizando estas plataformas.

EIIT apostó fuertemente hace años en esta dirección dentro de los equipos funcionales de test logrando alcanzar el status deAlliance Member, que nos avala con la extensa experiencia en el uso de sus tecnologías Hardware y Software. Trabajamos conjuntamente para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución técnica posible basada en la simbiosis existente entre ambas empresas.

Soluciones de test: Boundary Scan y Automoción

GOEPEL Electronic es líder mundial en sistemas de test Boundary Scan y en instrumentación para automoción (ATS).

JTAG/Boundary Scan

JTAG/Boundary Scan es una tecnología innovadora para probar y programar placas complejas. GOEPEL electronic ha sido de las primeras empresas en lanzar sus propias herramientas basadas en esta tecnología, lo que les ha permitido ofrecer la gama más amplia del mercado.

En 1991 GOEPEL electronic introduce por primera vez en el mercado una tecnología software especializada en un ambiente de desarrollo integrado JTAG/Boundary Scan, SYSTEM CASCON. La singularidad de este banco de trabajo se ha mantenido a lo largo de los años, innovándose continuamente. Herramientas inteligentes que conllevan innovadoras ampliaciones del sistema y mejoras en el interface de usuario.

La tecnología JTAG/Boundary Scan, dispone de una amplia gama de accesorios como: analizadores, de aprendizaje, herramientas de test y camas de pinchos y routers.

SFX PXIe1149-x
sfx-asl-1149
BScan IC
esa-coach-esa

Automotive test system

Desde sus inicios, GOEPEL electronic desarrolla y fabrica equipos de test personalizados para la industria del automóvil entre otras. Sus sistemas se caracterizan por la alta flexibilidad de sus herramientas para la inspección del hardware y software del vehículo.

Disponen tarjetas para las comunicaciones con cualquier bus del sector automoción: CAN, LIN, FlexRay, MOST, LVDS, … en diferentes formatos (PXI, PCI, USB), equipos portátiles de test, sistemas de test de redes de comunicaciones en automoción, sistemas para dar conformidad a dispositivos LIN, Gateway, CAN, etc.

myCAR_smartCAR_Netbook

basiccan-61-plus
basiccon-4121-video-dragon-io

magicCAR3 1000x1000

Instrumentación modular para ATEs

Geotest es una subsidiaria de Marvin Engineering Co., Inc. están especializados en el diseño y fabricación de PXI y de equipos y soluciones basadas en PC, incluyendo controladores, chasis e instrumentación para test, software para desarrollo de test y soluciones llave en mano.

  vstjbb bgqwyb sexctw

Módulos de comunicación para aeronáutica y defensa

Avionics Interface Technologies es un líder en el diseño y fabricación de módulos de vuelo de alto rendimiento, módulos de test y simulación, soluciones embebidas, analizadores de bus de datos y sistemas de soporte. Nuestros módulos soportan los buses MIL-STD-1553A/B, MIL-STD-1760E, ARINC 429, ARINC 615A, combinación MIL-STD-1553/ARINC 429, ARINC 664, y Fibre Channel.

El foco de AIT es proveer módulos de interfaces de aviación para LRUs para los mercados aeroespacial y defensa. AIT fue fundada en el año 2000, en Omaha, Nebraska.

PCI-C429 PCIe-C664 PXIe-C664 PXIe-CFC4 Switch-100Mbps

Analizadores de LEDs

El rango de analizadores de LED de Feasa es una solución innovadora para la verificación múltiple del color y la intensidad (brillo) de LEDs.
Los analizadores de LED Feasa proporcionan información sobre el color, RGB, tonalidad, saturación, intensidad, longitud de onda dominante, CCT y cromacidad CIE xy.

Feasa 20I Feasa 20F Legend Hub

Sensores ópticos

Optomistic fabrica LightProbes para testear LEDs, displays u otros dispositivos luminosos instalados en circuitos impresos mediante pruebas de test in circuit y en equipos automáticos de test.

yskjkq nkepni  ovcmmd

Puntas de prueba

Líderes en el desarrollo de tecnología avanzada para el testeo de tarjetas y componentes desde 1965. Su línea de productos incluye la marca POGO® Contacts, pinchos para test, tarjetas y productos para prueba de semiconductores, muchos de los cuales, se han convertido en estandares en la industria.

qxrhac jiwyjr   rcvnct

Equipos de medición para automoción

La empresa Klaric, fundada en 1992 se dedicó en sus inicios a desarrollos de equipo de test a medida para el sector automoción, hasta que en 2003 inició el desarrollo de su propia instrumentación de medida de corrientes, voltajes y temperaturas de altísima precisión. Hoy en día no sólo disponen equipos para medidas en vehículos tradicionales, sino en vehículos híbridos y eléctricos.
Sus equipos funcionan de forma autónoma o bien controlados dentro de una red CAN. Los grandes fabricantes (BMW, Audi, VW, Daimler Chrysler, Renault, etc.) los integran en sus departamentos de: I+D, laboratorio, producción, pruebas en marcha de vehículos, etc. Dispone de una larga variedad de sondas de prueba que pueden ser intercambiables y reaprovechables entre todos los productos, siempre que pertenezcan a la misma familia, baja o alta tensión.

Klari-Mod SC I

Klari-Mod_MC_Shunt extern02

klari-fuse-gross

Klari-Mod SC-U

klari-mod-gross

Módulos de interconexión

Desde 1958, la empresa MAC Panel es un líder mundial en soluciones y servicios de módulos de interconexión. Proporcionando diseño líder innovador, también ofrecen soluciones de cableado que ahorran al cliente tiempo y dinero.

Sistema de conexión modular Mass Interconnet

Mass Interconnect es un sistema de conectividad modular configurable utilizado habitualmente como un interface eléctrico para equipos automáticos de test (ATE). Prácticamente cualquier configuración de E/S en un sistema ATE puede ser adaptada con una amplia variedad de conectores y configuraciones disponibles. Camas de pinchos y adaptadores pueden ser intercambiados en segundos, a pesar de la cantidad de E/S o su complejidad, usando los Mass Interconnect.

vnwarg

pzblbt

gguqmp

Verificación de fuentes de alimentación

NHR diseña y fabrica sistemas de verificación de fuentes de alimentación. Estos sistemas se utilizan en la prueba final de productos de conversión de energía donde el test de rendimiento, fiabilidad y soporte es crítico a la hora de mantener los estándares de calidad y producción previstos.

pjgoli kbqbrj mbzagt

Reparación de módulos electrónicos

Huntron ha estado ayudando a la gente a reparar problemas en circuitos electrónicos fabricando herramientas de altísima calidad que ayudan a aislar los componentes electrónicos erróneos. Equipos de reparación que utilizan el análisis de firma (A.S.A) para identificar los componentes defectuosos en placas electrónicas. Instrumentos manuales de sobremesa y automatizados (Huntron Access Probers) que ayudan a ahorrar un valioso tiempo ante el incremento de complejidad de las tarjetas electrónicas. Añadiendo la tecnología Flying Probe con una precisión excepcional, el procedimiento de test reducirá los tiempos significativamente y por lo tanto incrementará la productividad en el diagnóstico de reparación de PCBs.

cpouin

opto_logo

yscvri

Soldadura y desoldadura selectiva

ZEVAC en un proveedor líder a nivel mundal de equipos de soldadura y desoldadura selectiva, productos y procesos automatizados en la industria electrónica, dentro del campo del microplacement y bonding.
Estaciones de soldadura precisas y fiables para componentes SMT y THT en prototipos, retrabajos en fábricas y centros de mantenimiento y reparación. Máquinas precisas, repetitividad en procesos automáticos y fácil uso.

1

2

3

4

Videomicroscópios 3D

Los sistemas de video-microscopio digitales de Hirox suponen un avance muy importante dentro de la alta tecnología en el campo de la microscopia debido a la alta calidad de su diseño óptico, mecánico y de iluminación, así como su adaptador giratorio en 3D. Imprescindibles para aplicaciones de microelectrónica, biología, medicina forense, balística, cristalografía.

 negwoj zyfwuh cccspd

Equipos de test de cableados

CK Technologies es una empresa líder Americana fabricante de Sistemas de test de cableados. Sus productos van desde equipos de test de bajo voltaje para mazos de cables hasta equipos con requerimientos de más de 50k puntos de test en el test dentro de la industria aeronáutica.

Innovadores en Procesado de Cables

El grupo Schleuniger en Thun es una compañía activa globalmente y un proveedor líder en la industria de Procesado de Cables. Los clientes del Schleuniger Group primordialmente proveen a las industrias de automoción, entretenimiento e información, así como al sector de comunicaciones. Los productos Schleuniger se utilizan allí donde el procesado de cable con precisión es importante.

CrimpCenter36s_MegaStrip9650_ Transferanlage  Coax_Semi-automatic

Sistemas de almacenaje y alimentación de bobinas de cable automatizados

Ramatech, empresa suiza del sector de la automatización del cableado, cuenta con una serie de equipos industriales que automatizan el almacenaje y alimentación de carretes de bobinas de cable con peso dimensiones máximas: 1250 mm de diámetro, 750 mm de anchura de bobina y 800Kg de peso.
También disponen de máquinas de corte y desforre de cables de hasta 300mm2, así como equipos de recogida de cable.

Reel system 1600_2000 OLYMPUS DIGITAL CAMERA Rollengestell