En EIIT trabajamos duro para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. El nivel de excelencia que hemos alcanzado en nuestros trabajos ha sido ampliamente reconocido, a través de diversas distinciones y premios. Nuestra preocupación es transmitir al cliente todas las garantías de calidad.

Untitled

Nuestra apuesta por la calidad nos lleva a tener implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001. Este Sistema está certificado por AENOR para las actividades de diseño, desarrollo y producción de estaciones de tierra, software, equipos de montaje y prueba, bancos y útiles de prueba para el sector industrial y para las actividades de comercialización, representación y soporte técnico de equipos de instrumentación de prueba y para el procesamiento de cables.

Unida a la certificación de AENOR está el certificado IQNet, con el que se facilita el reconocimiento internacional de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, haciendo llegar a más países la calidad de nuestros productos y logrando una satisfacción del cliente de manera global.

[ pinche aquí para descargar el certificado ]

Untitled

Como consecuencia de la ampliación de nuestras áreas de negocio y para demostrar la calidad y fiabilidad de nuestros productos dentro del sector Aeroespacial, hemos certificado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN 9100. Con las auditorías realizadas a nuestro sistema se evidencia que cumplimos con los requisitos de suministrador aeroespacial para el diseño, desarrollo y producción de bancos de prueba y estaciones de tierra para el sector aeroespacial.

[ pinche aquí para descargar el certificado ]

nato-logo

Estamos en posesión del código NCAGE (NATO Comercial and Government Entity Code), asignado por la Oficina Nacional de Catalogación (ONC) de España que nos identifica como una compañía capaz de suministrar y prestar servicios de manera segura y satisfactoria a todo tipo de organismos oficiales.

MadridNetworkHQ2

Formamos parte del Cluster Aeroespacial de Madrid y de la Red de Madrid. Nos enorgullece pertenecer a esta asociación que tiene un gran impacto en las actividades relacionadas con el sector aeroespacial en la región. El reto principal del clúster, es mantenerse a la vanguardia en tecnologías de compuestos, fabricación de ingeniería, materiales avanzados, navegación por satélite, sistemas de tráfico aéreo, y otras actividades emergentes.

Helice Andalusian Aerospace Cluster

Somos parte integrante del Clúster Aeronáutico Andaluz, que se ocupa de difundir el conocimiento de las actividades aeroespaciales andaluzas y la cultura aeronáutica. Para que la voz del Cluster Aeroespacial de Andalucía se escuche en los foros nacionales e internacionales.

aecim

AECIM es la Asociación de Empresas del Comercio e Industria del Metal de Madrid y representa al sector del comercio, la industria y los servicios del Metal en la comunidad de Madrid, constituyendo sus principales objetivos el fomento, promoción y desarrollo del sector al que representa.

Otro de los objetivos que nos hemos marcado en EIIT, es responder a las necesidades de los clientes, respetando a los proveedores y fabricantes. Entendemos que todos forman parte de nuestra cadena de valor; prueba de ello son las certificaciones que nos han concedido:

NIalliance

Esta certificación nos avala con la extensa experiencia en el uso de las tecnologías HW y SW que nos ofrece National Instruments, empresa multinacional líder en el sector, con un apoyo y colaboración mutua conjunta.

LabVIEW_Certified_Dev_logo 4c

LabVIEW_Cert_Asso_Developer