Unidades de negocio

En EIIT, diseñamos y desarrollamos equipos de prueba automáticos desde hace más de veinticinco años, acumulando en cada proyecto toda nuestra experiencia y el saber hacer como grupo líder de ingeniería. Nuestro objetivo es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, apoyándonos  en un equipo humano sumamente motivado y entrenado en ingeniería y  en una gestión de proyecto muy flexible para cumplir todos los plazos de entrega.

Nuestro equipo crea con éxito equipos especiales de test para proyectos aeroespaciales, de

defensa y aeronáuticos, donde las modernas tecnologías obtienen sus mejores resultados y se materializan los proyectos.

La experiencia acumulada en el servicio a nuestros clientes, cuyos requerimientos son cada vez más rigurosos, elevan la calidad del grupo EIIT como ingeniería, que alcanza en sus soluciones el máximo rendimiento en continuo proceso de mejora e innovación, obteniendo resultados óptimos en el tiempo y coste comprometido, asegurando la calidad para conseguir un producto fiable y seguro.

El amplio espectro de soluciones aplicadas, en todos los sectores en los que se encuentran nuestros clientes, nos permite adoptar la mejor predisposición que marca el éxito de su proyecto, nuestro proyecto, que empieza con su necesidad y acaba con su satisfacción. En nuestra continua búsqueda de mejora, en EIIT nos reorganizamos durante el año 2011, para aumentar nuestra competitividad y adaptarla a una nueva estrategia de negocio.  Nuestra estructura:

Aeronautics
Diseñamos, de acuerdo a la especificación de nuestros clientes, sistemas para aeronáutica, donde desarrollamos bancos de prueba que se clasifican, de una manera genérica, como Bancos de Software, Bancos de Integración y Entrenadores de Misión.
Leer más
Special Test Equipment
Trabajamos para desarrollar bancos de prueba funcionales que verifiquen el correcto funcionamiento de todo tipo de circuitos electrónicos. La versatilidad de nuestro equipo de trabajo, es una garantía de que nuestros clientes obtendrán soluciones específicas para todos sus requerimientos. Hacemos un gran esfuerzo de I+D+i para asegurarnos de que conseguimos adaptar nuestros productos a todo tipo de necesidades.
Leer más
Automation Systems
Una unidad de trabajo consagrada al desarrollo de sistemas de automatización de la más moderna tecnología adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. En muchos proyectos interviene el equipo de Special Test Equipment para complementar la automatización con pruebas como: test eléctrico, visión artificial, control de robots en tiempo real, etc. Nuestro objetivo, es cubrir todas las necesidades de nuestros clientes durante todo el proceso de producción. Tratamos de conseguir crear sistemas automatizados al precio más competitivo.
Leer más
Solutions, Equipment & Partnership
En continuo contacto con nuestras empresas colaboradoras, para conocer a la perfección todas sus necesidades. Un departamento que favorece el continuo intercambio de ideas y proyectos volcado en aportar las mejores soluciones de ingeniería, sistemas de prueba específicos y sistemas de test en línea. Ofrecemos apoyo tecnológico a los precios más competitivos. Nuestro objetivo es comercializar y dar soporte a las líneas de productos EIIT y también de nuestras representaciones comerciales y asociadas
Leer más