HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

company history

EIIT, una compañía líder de mercado integrada por un experimentado equipo multidisciplinar que trata de ofrecer soluciones específicas y flexibles que respondan a las necesidades y especificaciones de todo tipo de industrias.

Gracias a nuestra larga trayectoria en el mundo de los equipos de prueba automáticos (ATEs), nuestra plantilla altamente cualificada y nuestra moderna infraestructura podemos ofrecer productos y servicios de la más alta calidad.

leer más

Colaboraciones

En EIIT, queremos crear un vínculo basado en el compromiso con todas las empresas que colaboran con nosotros. Nuestros altos niveles de conocimiento tecnológico en todos los productos, consiguen que nuestros colaboradores y clientes, confíen en nosotros para obtener el mejor servicio. Estamos en una continua búsqueda de de tecnología innovadora y de los recursos más modernos, para ajustarnos al mejor precio y presentar a nuestros clientes soluciones óptimas y específicas.

Leer más

Unidades de negocio

En EIIT, diseñamos y desarrollamos equipos de prueba automáticos desde hace más de veinticinco años, acumulando en cada proyecto toda nuestra experiencia y el saber hacer como grupo líder de ingeniería.

Nuestro objetivo es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, apoyándonos en un equipo humano sumamente motivado y entrenado en ingeniería y en una gestión de proyecto muy flexible para cumplir todos los plazos de entrega.

Tras el paso de los años, con la experiencia ganada y el tipo de proyectos que hemos ido realizando, decidimos redistribuir nuestras actividades en cuatro unidades de trabajo bien diferenciadas. Sin embargo, en muchos de los proyectos que ejecutamos suelen fusionarse dos unidades de negocio para poder dar el mejor resultado al cliente final.

Grafica

Claro ejemplo de ello serían proyectos de montaje automático y test sobre producto acabado, donde las unidades de negocio Automation Systems y Special Test Equipment trabajan en equipo. Otro ejemplo serían los desarrollos de pruebas de test sobre plataformas o productos estándar, como pueden ser los sistemas de test funcionales en línea, en los que colaborarían las unidades de negocio de Special Test Equipment y Solutions, Equipment and Partnership.

Leer más

Aeronautics
Diseñamos, de acuerdo a la especificación de nuestros clientes, sistemas para aeronáutica, donde desarrollamos bancos de prueba que se clasifican, de una manera genérica, como Bancos de Software, Bancos de Integración y Entrenadores de Misión.
Leer más
Special Test Equipment
Trabajamos para desarrollar bancos de prueba funcionales que verifiquen el correcto funcionamiento de todo tipo de circuitos electrónicos. La versatilidad de nuestro equipo de trabajo, es una garantía de que nuestros clientes obtendrán soluciones específicas para todos sus requerimientos. Hacemos un gran esfuerzo de I+D+i para asegurarnos de que conseguimos adaptar nuestros productos a todo tipo de necesidades.
Leer más
Automation Systems
Una unidad de trabajo consagrada al desarrollo de sistemas de automatización de la más moderna tecnología adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. En muchos proyectos interviene el equipo de Special Test Equipment para complementar la automatización con pruebas como: test eléctrico, visión artificial, control de robots en tiempo real, etc. Nuestro objetivo, es cubrir todas las necesidades de nuestros clientes durante todo el proceso de producción. Tratamos de conseguir crear sistemas automatizados al precio más competitivo.
Leer más
Solutions, Equipment & Partnership
En continuo contacto con nuestras empresas colaboradoras, para conocer a la perfección todas sus necesidades. Un departamento que favorece el continuo intercambio de ideas y proyectos volcado en aportar las mejores soluciones de ingeniería, sistemas de prueba específicos y sistemas de test en línea. Ofrecemos apoyo tecnológico a los precios más competitivos. Nuestro objetivo es comercializar y dar soporte a las líneas de productos EIIT y también de nuestras representaciones comerciales y asociadas
Leer más

Ubicación

Actualmente estamos envueltos en un mercado global absoluto que hace que muchas empresas tengan presencia internacional. Desde el 2012, EIIT cuenta con sede en Alemania y está abriendo una red de distribuidores y partners a nivel global para poder ofrecer a nuestros clientes los productos y el servicio más adecuado.
Location
LeER más

Misión, visión y valores

Visión

Ser una empresa de referencia mundial en el área del Test Electrónico, Pruebas de Aviónica y Automatización industrial, desarrollando tecnología de vanguardia y soluciones innovadoras en proyectos llaves en mano y productos. 

Misión

Somos un equipo de ingeniería multidisciplinar plenamente dedicado a innovar: desarrollamos soluciones y tenemos nuestra propia línea de productos para aeronáutica, pruebas de productos electrónicos y pruebas en automoción.  Materializamos las necesidades y las expectativas de nuestros clientes para garantizar la producción de sus productos cumpliendo con todos los parámetros de calidad y seguridad, manteniendo siempre la confidencialidad. 

Valores

  • Innovación y la Excelencia: Observando a fondo el mercado y anticipando oportunidades a largo plazo. Innovamos en procesos y productos para responder a las necesidades de nuestros clientes.
  • Colaboraciones,  Transparencia y Ética: Creamos relaciones y colaboraciones a todos los niveles: con accionistas, inversores y trabajadores, de una manera transparente, abierta y amplia, y con un comportamiento ético y honesto.
  • Sostenibilidad: garantizar una gestión corporativa que se interesa en el desarrollo personal y profesional de los trabajadores, relacionando y respetando comunidades circundantes, tanto socialmente como ecológicamente.
  • Entorno de trabajo: Mantenemos un clima laboral agradable, que contribuye a la creatividad y la innovación. La relación entre trabajadores esencialmente debe estar basada en la lealtad, la transparencia, el trabajo de equipo y la cooperación recíproca.
  • La creación de valor: La maximización de la cadena de valores de la compañía para garantizar una fuerte estructura económica financiera basada en la correcta gestión de recursos y la eficacia de procesos apuntados al crecimiento de la organización.
  • Seguridad y Confidencialidad: Nos ocupamos de garantizar los niveles más altos de seguridad y confidencialidad en cuanto al negocio, producto y procesos de nuestro cliente.

CERTIFICACIONES

En EIIT trabajamos duro para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. El nivel de excelencia que hemos alcanzado en nuestros trabajos, ha sido ampliamente reconocido, a través de diversas distinciones y premios. Nuestra preocupación es transmitir al cliente todas las garantías de calidad.
Leer más

Trabaja con nosotros

Work-with-us

 

Únete al equipo de EIIT y descubre todas las posibilidades que te ofrece trabajar en una compañía líder en ingeniería. Formar parte de nuestra compañía equivale a trabajar en un entorno de éxito.

Leer más

CONTACTO

Contact


Grupo EIIT

Group-Eiit
Leer más