Una solución completa para “in-system programming”

Una solución completa para “in-system programming”

GOEPEL electronic anuncia la extensión del AFPG (Automated Flash Program Generator, Programa Generador automatizado de flasehado) en la única solución mundial que soporta todas las funciones de ISP (In-System Programming) en una sola herramienta.

El AFPG es una herramienta para la generación automática de scripts para la programación universal de memorias no volátiles como dispositivos flash y también micro controladores con memoria flash integrada, via Boundary Scan. La programación se realiza en dispositivos ya montados, no como componentes sueltos antes de su ensamblaje.

La nueva versión de AFPG ahora también soporta la programación universal de dispositivos flash NAND™, Phase Change Memories (PCM), componentes OneNAND™, instrumentos embebidos FPGA así como procesadores conectados, vía Boundary Scan.

La herramienta AFPG dispone de una definición gráfica de la secuencia de comando, varias posibilidades para la manipulación de bloques erróneos, soporte multi-site y la libraría de bloques correspondiente con más de 1000 tipos que funcionan perfectamente juntos con la arquitectura de hardware integrada SPACE.

system-cascon

La herramienta AFPG básicamente ofrece ventajas de coste y en tiempo. Se ahorran costes de programación para en adaptación de sockets y equipamiento externo. La logística de producción se simplifica y se reducen los costes de almacenaje. La alta velocidad de programación y alto grado de automatización aseguran ahorro en tiempos. Además, los procedimientos ISP se pueden combinar con otras funciones de test y procesados en una plataforma, gracias a la arquitectura SYSTEM CASCON™. Utilizando el transductor SCANFLEX TAP apropiado, varias placas pueden programarse al mismo tiempo (SFX-TAP16/G hasta un máximo de 16 tarjetas).